Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera carta de Slow, enero de 2011.

First Edition

Mira, con esta carta inauguramos.

Los Primeros

Así es como pensábamos entonces.

The Inspiration

Desde su inauguración, Slow ha querido ofrecer a sus clientes un panorama distinto en el mundo del cóctel. La posibilidad de explorar nuevas fronteras y adentrarse en mundos desconocidos para crear, hasta ahora, distintas y atrayentes propuestas para los sentidos.

Y después de muchas horas de mezclar, combinar e idear cual modernos alquimistas, Slow con Francesc Bretau y su equipo al frente, crea su primera carta de cócteles exclusivos.

28 nuevas opciones que queremos hacerles descubrir. 28 cócteles que Slow ha ideado ofreciendo un viaje dinámico y variado que les llevará desde países de la vieja Europa como España, Francia, Italia Rusia o Reino Unido, hasta Estados Unidos y Centroamérica pasando por el Caribe, Polinesia y oriente. Nunca como un destino único, sino como un trayecto lleno de amalgamas, esencias, sabores, y elementos para el paladar, olfato y vista.

Porque Slow no se encorseta y apuesta por una constante evolución. Una evolución que nos lleva a seguir trabajando para que en los próximos meses se amplíe nuestra carta de cócteles exclusivos y que ustedes no se apeen nunca de este viaje conjunto… Porque no tenemos última parada.

Enero 2011

X
X
X